Comunicación sostenible
Comunicación Sostenible
Trabajamos para que
la comunicación corporativa
genere valor y aporte a la
construcción de reputación y
sostenibilidad empresarial.
En las empresas, la comunicación
es fundamental para desarrollar
los objetivos estratégicos
Comunicación sostenible
Reputación corporativa
Reputación corporativa
Para llevarlo a cabo se trabaja a fondo en estrategias internas y externas, en investigaciones y en planes de relacionamiento, como un todo integral para lograr las metas propuestas.

En el caso de las estrategias internas y externas se consolidan los canales de comunicación para ambos públicos para lograr los objetivos estratégicos de la organización.

En cuanto a las investigaciones, se acude a herramientas innovadoras para profundizar en el conocimiento de las necesidades y expectativas de los diferentes grupos de interés de las empresas y así poder tomar decisiones acertadas
Reputación corporativa
Manejo y gestión de crisis
Manejo y Gestión de Crisis
Hemos desarrollado herramientas que, de manera proactiva, ayudan a mitigar riesgos de todo orden, gestionar eficazmente las crisis y proteger la reputación corporativa de las organizaciones. El entrenamiento permanente de las vocerías es una de las tácticas previstas.

Asimismo, se elaboran matriz de riesgos, manuales y protocolos y un proceso de manejo y administración de las situaciones. Implica, además, una fase transversal de capacitación en entrenamiento de voceros, presentaciones ejecutivas efectivas, en coach y habilidades de comunicación y liderazgo para tener equipos de trabajo de alto rendimiento
Manejo y gestión de crisis
Gestión sostenible
Gestión Sostenible
Como parte de sus convicciones, en COMCORE logramos visibilizar en los clientes el enriquecimiento de los valores tradicionales, las costumbres corporativas y los buenos comportamientos con la sociedad y con el medio ambiente.
Gestión sostenible
Comunicación estratégicas sostenible - CES
Comunicación Estratégica Sostenible (CES)
Para llevarlo a cabo se trabaja a fondo en estrategias internas y externas, en investigaciones y en planes de relacionamiento, como un todo integral para lograr las metas propuestas.

En el caso de las estrategias internas y externas se consolidan los canales de comunicación para ambos públicos para lograr los objetivos estratégicos de la organización.

En cuanto a las investigaciones, se acude a herramientas innovadoras para profundizar en el conocimiento de las necesidades y expectativas de los diferentes grupos de interés de las empresas y así poder tomar decisiones acertadas.
Comunicación estratégicas sostenible - CES
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