Reputación corporativa
Reputación corporativa
Para llevarlo a cabo se trabaja a fondo en estrategias internas y externas, en investigaciones y en planes de relacionamiento, como un todo integral para lograr las metas propuestas.

En el caso de las estrategias internas y externas se consolidan los canales de comunicación para ambos públicos para lograr los objetivos estratégicos de la organización.

En cuanto a las investigaciones, se acude a herramientas innovadoras para profundizar en el conocimiento de las necesidades y expectativas de los diferentes grupos de interés de las empresas y así poder tomar decisiones acertadas
Reputación corporativa
Manejo y gestión de crisis
Manejo y Gestión de Crisis
Hemos desarrollado herramientas que, de manera proactiva, ayudan a mitigar riesgos de todo orden, gestionar eficazmente las crisis y proteger la reputación corporativa de las organizaciones. El entrenamiento permanente de las vocerías es una de las tácticas previstas.

Asimismo, se elaboran matriz de riesgos, manuales y protocolos y un proceso de manejo y administración de las situaciones. Implica, además, una fase transversal de capacitación en entrenamiento de voceros, presentaciones ejecutivas efectivas, en coach y habilidades de comunicación y liderazgo para tener equipos de trabajo de alto rendimiento
Manejo y gestión de crisis
Comunicación sostenible
Comunicación Sostenible
Trabajamos para que
la comunicación corporativa
genere valor y aporte a la
construcción de reputación y
sostenibilidad empresarial.
En las empresas, la comunicación
es fundamental para desarrollar
los objetivos estratégicos
Comunicación sostenible
Gestión sostenible
Gestión Sostenible
Como parte de sus convicciones, en COMCORE logramos visibilizar en los clientes el enriquecimiento de los valores tradicionales, las costumbres corporativas y los buenos comportamientos con la sociedad y con el medio ambiente.
Gestión sostenible
Comunicación estratégicas sostenible - CES
Comunicación Estratégica Sostenible (CES)
Para llevarlo a cabo se trabaja a fondo en estrategias internas y externas, en investigaciones y en planes de relacionamiento, como un todo integral para lograr las metas propuestas.

En el caso de las estrategias internas y externas se consolidan los canales de comunicación para ambos públicos para lograr los objetivos estratégicos de la organización.

En cuanto a las investigaciones, se acude a herramientas innovadoras para profundizar en el conocimiento de las necesidades y expectativas de los diferentes grupos de interés de las empresas y así poder tomar decisiones acertadas.
Comunicación estratégicas sostenible - CES
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